viernes, 26 de abril de 2013

Cupcakes... y más cupcakes!

Pues que ya me he dado tiempo para escribir!
He seguido preparando cupcakes y esta vez siguiendo las recetas de mi querida Julia de Postreadicción para hacerlos de Chocolate y Frambuesa y cupcakes de Platano con canela!!!

Las recetas las pueden consultar aqui y aqui.

Quiero platicarles que ahora que fuí a surtir mi inventario de capacillos, encontré unos de la marca Reynolds baked for you que en lo personal me super encantaron!

Nunca los había usado, y ahora que los compré me encantó cómo quedaron los cupcakes.
Los capacillos toenen en su parte interior aluminio que ayuda más a conservar el sabor de la horneada y la parte exterior tienen muchos diseños muy bonitos, cuyos colores quedan intactos y hacen que luzcan mas los cupcakes.





Primero preparé los cupcakes de Chocolate con frambuesas...

y luego los de plátano:

Proceso de saltear los plátanos troceados con la canela 2 minutos con una cucharada de mantequilla



Pues mi hijo y mi esposo han sido los más contentos, pues son mis principales "degustadores", además de mi familia y amigos...


Ah! y aprovecho, ya que también aproveché en hacer unas galletitas para mi hijo de Star Wars, muy sencillas pero muy ricas!

Espero les hayan gustado, y nos seguimos leyendo!

Besos!

7 comentarios:

  1. Muy interesante es que engan alumnio por dentro, posiblemente lo haga más resistentes y no se deformen en el Horneado.
    Besosss Cludine

    ResponderBorrar
  2. Hola Claudine, que ricos que se ven tus cupcakes. He visto en algun lado esas bases con aluminio. Pero ahora que leo que los usaste, si los vuelvo a ver , me animare a comprarlos.
    Las galletas re lindas.
    besos :)

    ResponderBorrar
  3. OMG! Pero que ricos se ven, se me antojaron los de chocolate y frambuesa.

    xo

    ResponderBorrar
  4. Que tentación!!!!! tienen que estar de vicio, me quedo con los de chocolate y frambuesa!!!

    besos

    ResponderBorrar
  5. Oh que padre están tus cupcakes!!! Y esos capacillos jamás los había visto. Espero me puedas decir donde los conseguiste ;) saludos

    ResponderBorrar
  6. Oh que padre están tus cupcakes!!! Y esos capacillos jamás los había visto. Espero me puedas decir donde los conseguiste ;) saludos

    ResponderBorrar
  7. Los capacillos son de lo mas bonito!!
    Y las muffins tienen una pinta estupenda!!

    Donde compraste los cortadores de Star Wars? Online?
    Es que yo tengo unos amigos que son muy fans! jeje

    Un besito!

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!