martes, 26 de marzo de 2013

Pastel Batman

Pues aquí les traigo el último de los pasteles que me animé a preparar por el tema del festejo de los 4 años de mi hijo.

Cubierto de Fondant, con relleno de mermelada y trozos de nuez:

A mi hijo le gustó mucho, creo que con esto cerré exitosamente sus "deseos" ya que él mismo escogió los temas de cada pastel.

Pues ahora como ya me liberé de este compromiso, estoy ansiosa de ver qué es lo que sigue... aunque esta semana en México es la "semana Santa" y estaré de vacaciones descansando con mi esposo y mi hijo, pero en mientras seguiré pensando qué es lo que seguirá para preparar.

Nos seguimos leyendo! 
Besos!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu pastel!
    Y feliz cumpleaños para tu hijo :)

    ResponderBorrar
  2. Pero qué monada! Yo estoy deseando tener sobrinos para hacerles miles de tartas! Se me queda corta la familia a la que endulzar!
    Besos dulces!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderBorrar

Mis amigas bloggeras.... gracias por leerme!